Deutsches Historisches Museum

23.10.13

I love museums so much, I could spend a whole day in one, but there is never enough time to see and read everything!
Me encantan los museos, podría pasarme un día entero en uno, pero nunca hay suficiente tiempo para ver y leerlo todo!



This family tree is so interesting, every family holds one of the branches in the hand, but I didn't understood at all how it works...
Encontré este árbol genealógico súper interesante, cada familia aguanta una de las ramas con la mano, aunque no acabé de entender cómo estaba ordenado...




Creepy... I know, I think if I see it more time I'll have nightmares. This was used to avoid the plague in those times. I think It could be a good Halloween costume though.
Horrible... lo sé, creo que si me quedo mirándolo un rato más voy a tener pesadillas. Esto se usaba para no contraer la peste en esos tiempos. Sin embargo creo que sería un buen disfraz de Halloween.



All was so interesting! And then, when we were out, all the most important buildings in Berlin were illuminated with changing lights and images. I love this city!Todo fue muy interesante! Y después, cuando salimos fuera, casi todos los edificios importantes de Berlín estaban iluminados con luces que cambiaban e imágenes. Me encanta esta ciudad!

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

A mi también me gustan los museos, y si esa máscara es creepy jaja, me gustan los dibujos con esas máscaras XD. Espero tengas buen día

saludos.