Daydream

19.4.12


Here is the trailer of my first short film, i'm nervous, excited, tired and happy. Everything hurts, but I don't care.
If you are in Mallorca and want to see it, there will be a little presentation on Monday, April 23 from 18:00 in the auditorium of CESAG (La Vileta).
I hope to see you there!


Aquí está el tráiler de mi primer cortometraje, estoy nerviosa, emocionada, cansada y feliz. Me duele todo, pero me da igual. 
Para quien esté en Mallorca y quiera verlo, se hará una pequeña presentación el lunes 23 de Abril a partir de las 18:00 en el salón de actos del CESAG (La Vileta).
Os espero allí!




3 comentarios:

Alexandra Cabrer dijo...

:D Tengo unas ganas de que sea lunes y decir: "al fin ha llegado el día". Que la gente vea el trabajo y el esfuerzo que se han invertido.

smile-is-the-new-black dijo...

Sweetie, it's wonderful!!! I'm looking forward to see the short movie! Gooddd luck on Monday the 23rd! Hope you will receive many greaat response! Hug. Cammy

Laura dijo...

Qué lindo <3 Quisiera verlo entero. Es una muy buena idea. me encanta!