Mis primeras lomo :D

31.3.11

¡Yayyy! Ya las tengo, y estoy súper contenta con los resultados. Este carrete es todo de pruebas, quería ver los colores, el enfoque, etc. y algunas han salido mejor de lo que me esperaba. ¡Creía que no iba a salir ninguna!
Lo malo ha sido el precio... un auténtico timo. Carrete 5.50€ y revelado del carrete + hoja de contactos 6.25€. ¡Pero esto se va a acabar! ¡Tengo permiso absoluto para montar un cuarto oscuro! Es algo que me hace TANTA ilusión... y además que no voy a ser yo sola!



Estas están escaneadas y han perdido un poco de color. Pero son muy coloridas y con ese viñeteado que tanto me gusta :)
Ahora ya sé mas o menos como funciona el tema de la luz y lo demás. Las próximas serán de la acampada de cumpleaños este fin de semana.

¡Vamos! Que mañana es viernes :)
Lauryn

No hay comentarios: